JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Roses and thorns | Flashback | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roses and thorns | Flashback | Privado

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Vie Ene 23, 2015 4:01 am

Vacaciones de Navidad | 04/0 | 9:30 am1

Tenía pereza, mucha pereza de si quiera levantarse de la cama para correr las cortinas y evitar que el sol le pegara de relleno en la cara. Faltaba tan poco para regresar a Hogwarts, un día y a esa misma hora estaría montada en el andén de vuelta. Ella no estaba segura de querer volver, después de todo, deberes, clases y estar rodeada de gente que ni siquiera eran dignos de estar ahí, a esas alturas no parecía tan emocionante como había pensado en septiembre que sería, su último año en Hogwarts. Además, estaba él. Ese maldito traidor de la sangre. Parpadeó, restregándose los ojos hasta ver todo rojo y sentarse en el borde la cama a regañadientes. Miró los pequeños libros en la mesita antes de gruñir y meterlos debajo de la almohada. Se estiró con pereza, como un gato en la mañana y caminó por toda su habitación sin poder recordar lo que iba a hacer.

Terminó por salir de la habitación, en busca de algo de comer, pues las tripas reclamaban comida más de lo que su cuerpo descanso. Miró los pasillos vacíos de la zona de las habitaciones. Asomó la cara para ver dentro de la habitación de Esther pero estaba vacía y mágicamente acomodada. Que raro... pensó, pero no le dio demasiada importancia. Bajó las escaleras con cautela, mirando alrededor e internándose en la cocina rápidamente.

Comenzó a buscar cosas comestibles, hasta encontrarse con un pedazo de pastel de calabaza que había por ahí. Miró a su alrededor, y como no decía que era de alguien, comenzó a comer.

Fue entonces cuando sintió a alguien más dentro de la misma habitación y se volteo para encontrarse con su madre. Le miró por unos cuantos segundos, algo indecisa sobre lo que debía hacer. —Buenos días mamá—saludó, mientras miraba a su alrededor, curiosa. —¿Sabes donde están papá y Esther? No ví a Esther en su habitación—comentó, despistada.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Roses and thorns | Flashback | Privado

Mensaje por Pansy D. Zabini el Lun Ene 26, 2015 10:27 pm

Navidad había pasado como todos los años, una cena familiar, donde la cuota de ánimo la ponía su esposo y luego los regalos al día siguiente. Al menos sus hijas no eran ruidosas y no tenía que soportar gritos muy temprano por la mañana. Estaban de hecho ya a poco tiempo de regresar a Hogwarts y aunque no lo demostraba usualmente le preocupaban las dos niñas.

Bajó tarde a desayunar, y lo hizo en la cocina, aunque luego de pedir su comida le ordenó a los elfos que se retiraran de su vista. No quería que le arruinaran la mañana ni que disturbaran sus pensamientos. Estaba preocupada por la mayor de sus hijas, por unos rumores que le habían llegado. Esperaba, con todas sus fuerzas, que fueran infundados. Estaba totalmente a favor de los castigos pero no significaba que disfrutara otorgándolos. Y lo que decían las voces aventuraba una terrible reprimenda.

Tenía la taza de café en su mano cuando vio aparecer a Rebecca, justamente la causante de sus dolores de cabeza. No se había vestido todavía, al menos no como debía, pero dado de que ella misma andaba en bata a esas horas por la casa, no expondría sus quejas con respecto a lo desarreglado del cabello de la niña. –Buenos días. – a veces le decía Rebecca o Bárbara, y en otras ocasiones ni la mencionaba. Suponía que esos rumores se debían a que le había dejado el camino exageradamente libre. De ahí que la niña no supiera qué camino seguir, y Pansy no esperaría a que Madison se encargara de jalar a su prima al lado correcto del camino. –Tu padre llevó a Esther a cambiar el vestido que le compró para navidad, al parecer le quedó pequeño. – una lástima, pero una modista bien podría repararlo a la medida de su hija más pequeña. Terence había decidido llevarla por si deseaba escoger alguna tela en especial.

Acercó una taza y la puso en el puesto al lado de donde ella estaba sentada, y tuvo la deferencia de servirle a la joven. ¿Notaría ella el cambio en su actitud? Poco importaba, era más relevante que se preparara. –Desayuna conmigo. – pidió o más bien ordenó, luego hizo una llamada a uno de los elfos que al segundo apareció. –Prepara la comida de Rebecca, lo que ella pida. – dijo sin mirar a la pequeña criatura que al instante se puso al servicio de la joven ama. Pansy por mientras volvió a beber de su taza, estudiando con la mirada fija los modales, reacciones y movimientos de su hija mayor.

¿Por qué no había tenido hijos? No le preocupaba en realidad, algo de feminista tenía y el poder tener mujeres que fueran poderosas le agradaba a lo sumo. Lástima que las suyas fueran tan débiles todavía, el mundo no las había preparado lo suficiente. –No me has comentado como te fue el semestre pasado. – mencionó una vez que estuvieron solas de nuevo. Usualmente quien se preocupaba de sus resultados era Blaise, a ella sólo le preocupaba que al final pasaran al siguiente curso. Pero Rebecca estaba al borde de egresar del colegio, tal vez si debería al menos preguntarle que pensaba seguir estudiando, o si esperaría hasta su matrimonio, claramente arreglado.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Roses and thorns | Flashback | Privado

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Jue Ene 29, 2015 5:41 pm

Tanta tensión por parte de Rebecca nunca era buena a esas horas de la mañana. Pensó en que seguramente le haría una mala digestión todo lo que comiera si seguía en esas. Debía relajarse un poco más cerca de su madre, pero no podía evitar ponerse a la defensiva, pues automáticamente pensaba en que le regañaría, o que le diría lo maravillosa que era Madison en cualquier cosa. Pero desde que había arreglado las cosas con su prima, aquello parecía no importarle demasiado, pues lo que ahora haría sería estar en completo acuerdo con su madre. Madison era grandiosa, mucho mejor que ella, no necesitaba que se lo recordaran. Por la mente de Rebecca vagaron muchas ideas, mientras se quedaba parada en medio de la cocina con su madre en frente, sin saber muy bien que hacer. Era extraño sentirse como una completa extraña en frente de la mujer que te dio la vida, pensó. Podría estar casi segura que desaprobaba su vagancia de levantarse tarde y bajar las escaleras, poco presentable, pero honestamente, no lo había pensado antes de bajar.

Está creciendo muy rápido—comentó, distraída, ante la explicación del por qué su padre y Esther no se encontraban en la casa. Recordó el vestido de su pequeña hermana, era precioso. Había sido una lástima que le quedara pequeño. Ella siempre le había puesto mucha atención a su hermana y se daba cuenta que en el primer trimestre pudo haber crecido un par de centímetros. Era horrible, porque Rebecca que su hermana se quedara como una niña inocente y dulce toda la vida.

Notó como su madre alistaba dos tazas, ¿una sería para ella? Eso era lo que parecía. Eso no hizo nada más que Rebecca juntara levemente las cejas, en una expresión de confusión por unos momentos. No creyó que tuviera nada de malo, por lo que le dedicó una sonrisa de medio lado, casi como si estuviera pidiendo permiso. Se odio por ser tan débil ante esos pequeños gestos. —Claro—dijo mirando como el elfo entraba caminando a la sala con sus piernas cortas y les miraba. Rebecca arrugó levemente la nariz. —Tostadas con mermelada—ordenó sin hacerse rogar demasiado, después de todo, tenía hambre. Miró de reojo a su madre, mientras el elfo hacía sus deberes.

Paseó el dedo índice alrededor de la taza que su madre le había servido por unos segundos, con la espalda recta y apoyada en el mueble. Alzó la taza y dio un sorbo. Era un buen té. —Estuvo bien, no ocurrió nada fuera de lo normal—dijo, quiso encogerse de hombros, pero eso denotaría poca importancia, y eso era lo que menos quería demostrarle a su madre. —Volví a destacar en Cuidado de Criaturas Mágicas y Encantamientos. —musitó, volviendo a beber de la taza.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Roses and thorns | Flashback | Privado

Mensaje por Pansy D. Zabini el Sáb Feb 07, 2015 8:46 pm

Ignoró totalmente y por su paz mental el ligero rechazo de su hija al verla servir una taza para ella. Movió levemente la cabeza invitandola a sentarse y esperó a que la chica pidiera al elfo, al menos no le había dado las gracias, eso era un punto a su favor. La niña debía reconocer su posición, sin ser grosera claro. Los modales no deberían faltar, pero a la servidumbre se la debía tratar como tal, no habían muchas opciones con respecto a eso. Y esperaba, a ciencia cierta, haber educado con el ejemplo sobre ese punto.

Nada fuera de lo normal. ¿Significaba eso que los rumores que había escuchado eran repetitivos? ¿Cosa de todos los días? Con algo de falsa paciencia esperó a que ella se explayara sobre sus resultados en el colegio. Al menos tenía algo en lo que destacar. ¿Pensaba dedicarse a las criaturas mágicas? Sonaba a algo un poco sucio, pero esperaba que considerara bien sus opciones y que escogiera prudentemente. De todos modos, fuera cual fuera el futuro empleo de la niña, pensaba utilizarlo a su favor. Estar en más de una esfera con alguien en quien en teoría confiaba era exactamente lo que a ella le hacía falta.

Espero que ya tengas decidido que harás cuando salgas del colegio. – le dijo y no hizo ni el intento de proporcionarle alguna guía práctica o ayuda. Ella se había dedicado a lo que mejor sabía, ser jefa de algo, y en eso estaba bien. No pedía nada más. Muchos podían tildarla de fatua pero era mujer práctica. –¿Y tus amigos? ¿Todos bien? – consultó acercándose un poco más a lo que quería. La verdad era que prefería ser más directa pero con su hija no podía, la imaginaba escondiéndose como una tortuga por que ella le preguntara directamente, y eso no lo iba a permitir.

No quería usar veritaserum en ella. –Me preocupa que estando en el colegio encuentres compañía… de otros niveles. – comentó finalmente mirandola fijo. Si, no tenía demasiada paciencia cuando se trataba de sacar información a la sangre de su sangre. ¿Por qué exactamente debía rogarle cuando ella le había dado a luz? Apartó la vista por unos segundos y se dedicó a beber su té y comer un poco de pastel que habían dejado frente a ella. Prefería otros tipos de comida pero por ser el desayuno dejaría que fuese algo simple y más suave. –Cuando yo tenía tu edad tenía bastante claro con quienes debía pasar mis días, es algo simple de seguir, sería lo ideal si hubieses terminado en la misma casa que tu prima, así que lamento que ella no haya logrado portar el verde contigo. – no, no quería que su hija fuese a otra casa. A ella le interesaba que Madison hubiese tenido la suficiente ambición para portar el verde, pero lamentablemente no todo en la vida era como esperaban.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Roses and thorns | Flashback | Privado

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Miér Feb 18, 2015 10:27 pm

Rebecca enderzó la espalda y puso las manos sobre su regazo. No sabía muy bien como actuar, como debía verse desde la perspectiva de su madre lo que simplemente hacía todo mucho más complicado. Con su padre era más fácil. Con Blaise no tenía que intentar, no tenía que hacerse la dura o tenía que ocultar su humor y fallas. Con Pansy era diferente, y quizás era porque siempre estaba dispuesta a intentar, a intentar ser de su agrado. Una parte de ella ni siquiera entendía la razón por la que la aprobación de su madre valía tanto para ella, simplemente lo hacía. Era como buscar una explicación de por qué le gustaba Quidditch.

Afirmó la pregunta de su madre con la cabeza energéticamente, aún si saber si debería poner las manos en la mesa, o cruzar las piernas, o hacer cualquier otra cosa. —Por supuesto.—dijo con seguridad. Era un tema que había pensado con mucho cuidado en los últimos meses. —Me decanto por dragones, así que he decidido convertirme en dragonolista—dijo asintiendo con la cabeza varias veces, como si estuviera repasando sus palabras y asegurándose de que no las dijo al revéz. Sus ojos pasaron del elfo doméstico que caminaba de un lado a otro a los ojos de su madre. Rebecca no supo muy bien a lo que se refería, y entrecerró los ojos un poco, casi perceptible. —Bien. Tampoco es que tenga demasiado amigos, soy muy selectiva tal como me enseñaste—respondió.

Negar que tenía un nudo en la boca del estómago sería una mentira, porque tenía un mal presentimiento de eso. Que Pansy preguntara por quienes se juntaba no era normal y recordaba muy bien haber pérdido la precausión en muchos momentos durante el último año. Además, estaba segura de que de alguna manera su madre sacaría lo que quería, por las buenas o por la fuerza. Rebecca prefería por las buenas. Nunca había sido capaz de saber las cosas que podían pasar por la cabeza de su madre.

Le escuchó, justo cuando el elfo doméstico ponía las tostadas con mermelada frente a ella. Rebecca ni siquiera le miró, ni se dignó a hacer cualquier movimiento que demostrara que le había notado. Su mirada estaba fija en su madre, como si intentara poder saber lo que quería directamente. Sus palabras eran claras, más le hubiera gustado que no lo estuvieran. —Tengo claro a quienes pertenesco. Pero eso no evita que encuentre divertido meterme con personas de otros niveles, inferiores—dijo citando en parte a su madre. Tomó la tostada, esperando que su madre no notara el sudor frío que salía de sus poros en esos momentos. —Es una lástima, es cierto. Pero quizás su inteligencia esté por delante de sus ambiciones—dijo alzando una ceja y comiendo de la tostada para no tener que hablar en un buen tiempo.

La idea de que su prima compartiera casa con ella durante los últimos años le hubiera resultado desagradable, ahora, le parecía una buena idea que no podría ser.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Roses and thorns | Flashback | Privado

Mensaje por Pansy D. Zabini el Jue Mar 26, 2015 6:45 am

Dio un audible suspiro. ¿Dragonolista? ¿De cuál de todos sus familiares había heredado ese gusto? Bueno, no importaba, esas bestias siempre eran útiles. Así que si su hija lograba tener unas cuantas, no le molestaría incluso buscarle un santuario del que se pudiese hacer cargo y que luego les prestara uno que otro de esos bichos para causar una mejor impresión.

A ella le encantaba todo el tema de la estética, de ahí que incluso si se trataba de un ataque simple, esperaba que fuese con estilo. No importaba si había otros métodos menos notorios. Pero, lo relevante en esos momentos, fue que su hija descaradamente le estaba mintiendo, y creía que ella no se daría cuenta. En esos momentos desearía haber aprendido legeremancia, pero no se había dado la oportunidad. Por muy útil que el poder le pareciese.

No, el discurso de la chica no la convencía. Siguió con su desayuno mientras la observaba fijamente, ¿Eso quería decir que hija tenía ambiciones más que inteligencia, no?— Quisiera saber que tan real es lo que me dices… ¿Estás realmente comprometida y conoces tu lugar? Podría perdonarte un desliz si me dijeras que no lo volverás a cometer —comentó apartando la mirada unos segundos. Si es que estaba siendo excesivamente directa, no lo sabía. Pero esperaba que Rebecca fuera lo suficientemente sensata para leer entre líneas y las líneas mismas. Todo el cuadro y composición completos.

Hay algo que no te había comentado… Pero ya es hora de que lo sepas —inició con el detalle que había tratado de evitar todo ese tiempo. Tal vez si ella lo conocía confiaría más en su madre y dejaría de darle dolores de cabeza—. Imagino que recuerdas a tu prometido, Scorpius. Pues, estuve hablándolo con tu padre y no sentimos que Malfoy vaya a ser un esposo adecuado para ti. Así que Terence se encargó de romper el compromiso —le anunció esperando ver su reacción a la noticia.

La única parte que no le comentaría es que si no dejaba sus malas juntas pensaba comprometerla de nueva cuenta, y no tardaría en buscarle un pretendiente digno. Uno que realmente cumpliera su cometido de alejarla de malas juntas y de ambientes indeseables. Su hija, aunque a veces no la quisiera, debía mantenerse en el buen camino. Por el honor de la familia.


Última edición por Pansy D. Zabini el Lun Jun 22, 2015 1:43 am, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Roses and thorns | Flashback | Privado

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Mar Abr 14, 2015 4:24 am

No había estado esperando que sus padres aprobaran del todo el gusto que tenía por las criaturas mágicas, especialmente aquellos reptiles del tamaño de dragones. Por lo que la decepción en el suspiro de su madre no le tomó desprevenida, sin embargo, eso no lo hacía menos doloroso. Especialmente desde que no podía dejar la maña que tenía en compararse con Madison. No habló más del tema pues no era más requerido.

Tampoco supuso que su madre le creyera, pero tampoco podía admitir sus sentimientos ante un impuro. ¿Qué sería más vergonzoso que eso? Ni siquiera se lo había dicho a Madison, pensaba hacerlo,  buscando algún tipo de consejo por parte de su prima, pero aún no había surgido el momento. Respiró hondo, jugando un poco con la tostada antes de volverla a poner en su plato.

Estoy comprometida con nuestra causa, y haré lo que sea necesario—dijo. Y no mentía. Tenía que admitir que Rebecca estaba dispuesta, más por nada por satisfacerla a ella, por sentir que era necesitada. Pero el siguiente aspecto le hizo callar durante unos segundos. —Estaría mintiendo si te dijera que no lo volvería a cometer—dijo al final. Mentirle a su madre era una mentira. Rebecca tomó un poco de jugo de naranja para sentir el ácido de la sustancia recorrer su paladar y enfocarse en otras cosas. No debía poner demasiada atención, se recordó.

Bufó cuando le recordó que estaba comprometida con Malfoy. Lo cuál era muy fácil de olvidar teniendo en cuenta de que no se habían hablado desde que anunciaron su compromiso. Él hacía como si ella no existiera y viceversa. Sonrió de manera sincera, casi demostrando una completa cara de felicidad cuando le anunció que ese compromiso estaba anulado. —Gracias—dijo en vez. Era todo un alivio saber que ya no estaba atada a nadie de esa manera.

Aunque debo admitir que me sorprende. Pensé que eran grandes amigos de Draco Malfoy—añadió por mera curiosidad. ¿Acaso Malfoy no pensaba unirse a la noble causa de la pureza de la sangre?



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Roses and thorns | Flashback | Privado

Mensaje por Pansy D. Zabini el Lun Jun 22, 2015 2:19 am

No sabía si lo que la atacaba era la decepción u otro sentimiento igual de molesto y repulsivo. Por lo que su hija acababa de decirle, estaba confirmando sus sospechas y tenía el descaro de mencionarle que no pensaba cambiar su comportamiento. Más le hubiera valido intentar mentirle, pero sabía bien que eso no resultaría. Una mentirosa siempre sabía cómo captar a otra—. No me hace feliz, nada feliz saber que no quieres enmendar tu camino… —inició con un tono que señalaba una auténtica advertencia. ¿Existían madres que quisieran acabar con sus hijos? Si no era así, entonces ella sería la primera—. Pero agradezco tu sinceridad, ya me ocuparé de no dejarte muchas opciones para que tus pasos tropiecen —y así era como se arreglaban los asuntos familiares.

Tomó lo poco y nada que quedaba en su taza, mientras miraba a la chica reaccionando a la noticia que supuestamente liberaría sus pasos a futuro. Rebecca misma había cavado su tumba al decirle a la mayor que no pensaba cambiar por ella. Y ahora su madre estaba decidida a hacer lo que era debido para asegurar el futuro de la familia, mejor sería eso si dejar ese pequeño detalle en el aire, sin necesidad de mención—. La amistad y los compromisos no son la misma cosa, lamentablemente el hijo de Draco no es adecuado para ti —comentó sin mucho ánimo mientras detenía el tenedor sobre el platillo alzando la vista hacia la niña aunque luego apartó la mirada para ver una de las estanterías.

Estoy tan decepcionada de Malfoy… Pero espero que entre en razón y no se deje llevar por su familia, una lástima prescindir de gente posiblemente útil —mencionó con ligero tono de sopor, aunque pensaba más bien en el hecho de que todos eran reemplazables. Ella no por supuesto, su ego era demasiado elevado para pensar que el mundo podía girar del modo que lo hacía sin Pansy Zabini en el camino. Pero sería otro detalle que no mencionaría a su hija.

Termina tu desayuno y prepárate, saldremos de compras en una hora —¿Podía ella estar interesada en ir a comprar el día luego de navidad? Por supuesto que no, tenía mejores cosas que hacer. Pero viendo el hecho de que su hija iba a necesitar más vigilancia de la esperaba, comenzaría desde ya a entrometerse en su vida, como si traerla al mundo luego de un doloroso parto no hubiese sido suficiente esfuerzo por la criatura. Se levantó de su silla y extendió la mano para arreglarle un mechón de cabello a la adolescente. Si, su hija no sería el hazme reír del mundo mágico. Antes usaría imperius contra ella y la tendría como una muñeca. O aún más, la desmemorizaría lo suficiente para que olvidara sus malas ideas.

Luego de eso se alejó caminando sin girarse a verla ni un momento más, temía que si la miraba mucho y no le gustaba lo que observaba terminaría destruyéndola antes de tiempo. Y quería creer en las palabras de Terence de que sus hijas podían serles de utilidad algún día. Por eso mismo había aceptado el darle herederas. No se sentía mal tampoco por no haberle concedido un varón, no era necesario serlo para estar en la cúspide del mundo. Si no, que le preguntaran a ella...


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: Roses and thorns | Flashback | Privado

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Jue Jul 16, 2015 4:19 am

Rebecca chasqueó la lengua. ¿Desde cuando se había vuelto todo tan difícil con su madre? Quizás desde siempre, solamente que ahora Rebecca no planeaba agachar la cabeza como siempre había hecho. Tuvo ganas de reír histéricamente con su comentario. ¿Enmendar su camino? Rebecca siempre había hecho lo que Pansy quería, lo hiciera mal o no, lo había hecho. Ella, más que nadie, debía saber que era imposible salir del camino por el que andaba, al menos no viva. No dijo nada ante el comentario de su madre, ¿qué podía decirle? Rebecca sabía bien cuando estaba siendo amenazada, incluso por su propia madre. De haber sido capaz, habría hecho un comentario sarcástico del fantástico papel como madre que desempeñaba, pero no lo hizo. Rebecca no estaba dispuesta a despertar la ira de Pansy.

Creo que esa podría ser la única cosa en la que estamos de acuerdo—comentó en voz baja, mientras tomaba la taza de té vacía entre las manos y la apartaba con levedad, apoyando el codo sobre la mesa y a su vez, la barbilla sobre su mano. Rebecca actuaba de manera relajada cuando estaba estresada o tensa, como en esos momentos. Sabía que su madre era capaz de hacer muchas cosas, terribles. No quería imaginar lo mucho que podía pasar por su cabeza cuando estaba decidida, como en esos momentos. Rebecca se mordió la lengua, para dejar de pensar en tonterías.

No dijo demasiado cuando mencionó que Malfoy pudo haberle sido útil alguna vez. Sabía que para su madre, los demás no eran más que simples herramientas hechas para ayudar en sus propósitos. Lo sabía porque eso era lo que le había enseñado a hacer desde pequeña y también porque Rebecca misma se consideraba una herramienta de Pansy, y no le importaba en lo absoluto.

Rebecca dejó caer la cuchara que tenía entre las manos con un estruendo al escuchar que su madre quería salir de compras, con ella. La muchacha no podía pensar en una tortura peor, especialmente por los aires tensos que había dejado aquella conversación. Le miró por unos segundos con aquellos ojos verdes que no había sacado de ella y terminó soltando un suspiro pesado. —Como quieras—dijo, levántandose también y dejando a medias su comida. Después de todo, por más dulce que estuviera su desayuno, no sería capaz de quitar la amargura de su boca que probablemente seguiría saboreando por el resto del día.

Se levantó después de que su madre desapareció de su rango de vista. Rebecca se dijo que jamás tendría hijos —si es que su madre no la estrangulaba antes— porque eran demasiados problemas y odiaría saber que ellos se sentirían de la misma manera que ella en esos momentos. Demasiado incontrolables. Rebecca caminó a su habitación, dispuesta a durar cuarenta minutos en la ducha para que se calmara la tensión que sentía en los hombros. Quizás, era tiempo de acabar con toda aquella aventura que había iniciado en Hogwarts.

Tema Finalizado.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Roses and thorns | Flashback | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales