JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Un Deux || Privado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Deux || Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Lun Ene 12, 2015 10:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Domingo 11 de Enero 2024
17:20 Hrs.


Gringotts era un sitio que jamás había sido de su agrado, detestaba la infinidad de duendes que ahí siempre se encontraban pues a su parecer, eran otra de esas razas que deberían pasar al olvido. Lástima que el Ministerio a pesar de los años siguiera confiando tanto en ellos y otorgándoles poder, porque controlar el banco siempre sería un trozo de autoridad. Pero mientras los dirigentes no fuesen desechados y remplazados por mentes de calidad, tendría que seguir viendo las desgraciadas caras de los duendes. Tal cual esa ocasión.

Con su habitual elegancia despreocupada cruzó las puertas del asimétrico edificio y avanzó sin escala hasta el largo e impecable pasillo de infinitos despachos donde las criaturas atendían a magos y brujas por horas y horas. ¿Alguna vez descansaban? Ni siquiera estaba seguro de que cerraran por las noches, sospechaba que al tener personal en grandes cantidades no tenían la necesidad de cesar actividades para descansar. Como fuera, él no tenía tiempo para desperdiciar en ese lugar, si pisaba el mismo suelo que los duendes era porque tenía algo importante que hacer ahí y como en días laborales no podía permitirse salidas en apariencia irrelevantes, se vio en la necesidad de hacerlo en uno de sus días libres.

Había dejado una nota para Annwyn avisándole de su salida y cuando volviera, aprovecharía de explicarle unos cuantos detalles de su pasado. Al inicio del curso ella se había mostrado interesada en saber más sobre la relación con el viejo mentor del profesor y ahora que los engranes en torno al “rescate” de Severide habían empezado a moverse, parecía ser el momento correcto para hablarle a Nwyn sobre ese hombre en específico. ¿Qué diría cuando se enterara de que ya había conocido al susodicho? Y muy de cerca… Sihtric no olvidaba el daño que Northrop había hecho a su chica e indudablemente se lo haría pagar. Pero para eso, primer o necesitaba sacarlo de San Mungo.

Por esa razón estaba ese día ahí, esperando a que un malhumorado duende se desocupara y pudiese atenderlo, pues a pesar de no ser día normalmente concurrido, ninguno parecía estar libre. –No tengo su tiempo…– se quejó por lo bajo mal mirando a uno de los duendes que justamente guiaba a alguien mas hacia la zona de cámaras. Su asunto sería rápido, aunque a cierta profundidad y para abrir necesitaría obligadamente la intervención de una de esas cosas. Ese era el único inconveniente de tener una segunda cámara para la familia y eso que se conformaba solo por dos personas, pero había cosas que no debían mezclarse con las que habitualmente alguien normal poseería, como la varita de un fallecido preso de Azkaban. Sencillo objeto que en teoría nunca debió llegar a manos de los Cáech.


Última edición por Sihtric Cáech el Sáb Jul 04, 2015 12:06 am, editado 1 vez



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo


Re: Un Deux || Privado

Mensaje por Owena Fakhoury el Lun Ago 24, 2015 4:51 am

El ofrecimiento de Sihtric era demasiado vago para considerarlo un punto a favor de sus ideas, pero aun así se podía considerar lo suficiente. Ella no era la niñera de Ljungstrand para andar reparando el camino que iba a pisar el anciano, y aunque se preocupara de él no podía hacerlo todo por el contrario—. Con que tu no lo enfoques supongo que debo darme por pagada —comentó aunque no se sentía del todo cómoda con el trato todavía. Tomó una de sus galletas de naranja y la saboreó a trozos pequeños mientras asentía ante las palabras ajenas. Palabras cargadas de intenciones que poco de sano tenían. Ese si era el Sihtric que recordaba de sus años mozos, al parecer él tenía el complejo de vino que tanto le gustaba descubrir en los hombres que se le hacían interesantes.

De pastel nada, no soy yo la que quiere casarse y tener hijos —negó con la cabeza, pues por su incapacidad de ver sus propios errores, en estos momentos consideraba que quien peor se encontraba era el chico frente a ella. La tal Lancaster al parecer lo había capturado de las maneras más potentes que se podían encontrar—. Lo convencería si pudiera, pero es tan terco cuando quiere… Y en esos casos utilizo mis armas para que acepte otras cosas de mi interés —la sonrisa insana en su rostro delató sus morbosos pensamientos y es que perderse era cosa de segundos cuando se trataba de sus recuerdos con Kjell. Todos ellos sumamente coloridos y húmedos, perfectos a su ver.

Como toda futura novia te diré que tengo que pensarlo, pero si necesitas ayuda a corto plazo y sin mucho compromiso ya sabes que cuentas conmigo, por los viejos tiempos y aumentar las antiguas deudas —su café se levantó frente a ella para brindar con el aire. ¿Cómo era que iba a hacerle más favores a Cáech antes de que este le pagara los anteriores? Pues pensaba aumentar los intereses antes de cobrar todo de golpe, así sería más divertido.

Disfrutó sin culpa de la bebida caliente mientras miraba al joven con ideas más que interesantes en su cabeza. Y claro, la curiosidad—. Ahora, como prueba de nuestra confianza de siglos y de que podemos trabajar en conjunto… ¿Le pondrás alguna maldición al menos a tu bonita pipa? Sinceramente de lo poco que vi no parecía un artefacto de mucho valor. Una reliquia sin brillo no parece regalo justo para el padre de la novia —comentó lo que había llamado su atención dentro de Gringotts aunque él se había negado a mostrárselo en su momento.




AND I KNOW I SAID IT A MILLION TIMES:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Deux || Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Lun Ago 24, 2015 6:31 pm

Pensar en boda y crías no era pasteloso, era lo normal. Extraña Owena que había ido a embarrar su nunca visto corazón en el de un sujeto de fallida lógica, y obvio que viniendo de ella, cualquier relación “formal” podía catalogarse como pastelosa. Pero no iba a discutir más al respecto, saturar de alegatos a su maestra nunca traía nada bueno.

Entendió que limpiarle el cerebro al hombre en cuestión era caso perdido y también entendió que Fakhoury una vez más desviaba sus pensamientos hacia un camino ligeramente perverso del que en realidad no quería enterarse, aunque sí empezaba a meditar seriamente el socializar con el viejo. Por mucho que lo negará, tenía cierto complejo de hermano y como tal dudaba que el afortunado fuese digno de su querida hermana mayor. Lo tendría en la mira, después de todo el trato era simplemente no ponerle las manos encima, nada le impedía vigilarlo.

Asintió más satisfecho ante lo escuchado, levantó su café y con gusto lo usó para brindar con ella. –Por los viejos tiempos y las deudas que espero olvides con el paso de los años.– dijo divertido, aún si en el fondo no tuviese realmente la intención de pisotear lo mucho que le debía a la bruja. Estaba por beber después de eso cuando detuvo la taza que tenía ya a unos centímetros de la boca, sorprendido e inmóvil se quedó dos segundos, luego sonrió de lado y dio el trago sin prisa a su bebida. No pensó que la rompe maldiciones se fuese a acordar de la supuesta pipa que él había retirado de la cámara.

Owewe, ¿alguna vez has pensado en apagar tu curiosidad?– preguntó sin espera de respuesta, colocando con cuidado la taza sobre la mesa. –Confianza de siglos...– repitió pensativo –Si tu te sientes ancestral no hay problema, pero no me metas en el mismo sarcófago. ¿Y si te dijera que no es una pipa y tampoco es para mi estimado suegro? No iba a dar detalles frente al horrible duende.– se justificó y sin perder la sonrisa sacó la pieza de madera que había guardado en el interior del saco. La sujetó por el extremo más delgado, ofreciéndola después a su mentora. No le pondría una maldición, ¿ o sí? Los duendes tendían a ser entrometidos y convenencieros, por eso quien originalmente había guardado la varita en esa cámara le disfrazó de otro objeto, para evitar problemática curiosidad.


Última edición por Sihtric Cáech el Vie Ago 28, 2015 5:47 am, editado 1 vez



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Deux || Privado

Mensaje por Owena Fakhoury el Lun Ago 24, 2015 11:47 pm

La reacción del joven fue motivo suficiente para que ella sintiera otra vez que había ganado, al menos en tener una vez mas la razón sobre algo—. Jamás, apagar la curiosidad es como lanzar un aburrido balde de agua fría sobre una bonita hoguera —negó con la cabeza ante la idea, ella no apagaba cosas a menos que fuera estrictamente necesario. Prefería por mucho el hacer combustión y encender todo a su paso. Seguramente una de las pocas razones a las que el mago hubiese podido acudir para pedir su ayuda con su grupo cargado de explosiones aunque no seria ella quien le abriera los ojos sobre su deficiencia al rogar cooperación ajena.

Sihti si estuviéramos en el mismo sarcófago te aseguro que nos entretendríamos de infinitas maneras —saboreó sus ideas sobre encerrarse en algún momento con quien le provocaba casi el cien por ciento de los pensamientos pecaminosos que venían a su mente. La claustrofobia bien podría ser un punto a favor para la pareja si se sabía utilizar. Y Owena estaba siempre bien dispuesta a probar. Tomó la pipa en la mano mientras meditaba y sacó su varita para darle algunos toques sin decir palabra.

Le tomó el aroma a la madera y sonrío, tenía cierto toque característico, pero no estaba por completo segura de sus ideas—. Soy exageradamente creativa. Estaba segura de que no era una pipa común pero ahora que sugeriste que no era para tu suegro... —meditó antes de volver a alzar la voz y giró la pipa en sus dedos—. Casi juraría que se trata de algo que sirve para transferir magia. La madera esta sumamente trabajada a pesar de que la figura es tosca —sin detalles. Si Cáech quería realmente ocultar algo en ese aparato debería haberse esforzado mas en hacerlo para no levantar sospechas, pero ¿Quién era ella para reclamar? No todos tenían su capacidad natural de llamar la atención.

Le hizo entrega de la no pipa al mago antes de volver a interesarse en su café, Sihtric siempre era buena compañía para su alma porque estaba cargado de oscuridad tanto dentro como fuera. Ella podía percibirlo con tal claridad que se sorprendía de que otros no notaran antes la clase de peligro en el que se encontraban cuando se topaban con el hombre—. Ha sido una tarde bastante divertida gracias a ti, querido, deberíamos vernos mas seguido ahora que decidiste dejar el claustro ese que llamabas colegio —su mente se desvió entonces imaginándose una feliz vida familiar donde Sihtric la invitaba a ser madrina de su boda con la susodicha rubia. Si, sonaba a una situación hilarante pero pagaría por verla si era necesario.




AND I KNOW I SAID IT A MILLION TIMES:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Deux || Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Sáb Ago 29, 2015 2:59 am

¿Juntos en el mismo sarcófago? Seguro uno de los dos terminaba muerto, formas de acabar con el otro en esa situación sí que había más de una, pero tampoco las creía infinitas. ¿Debería preocuparse de que ella sí? No dijo nada al respecto, prefirió concentrarse en lo que Owena haría a continuación ya que tenía la falsa pipa en mano. Siempre le había llamado la atención ver trabajar a esa bruja, uno podía pensar que su fuerte era el engatusar hombres ingenuos –y actualmente viejos– pero en realidad era todavía mejor descifrando o interpretando hechizos o similares que otros rara vez entendían. Por eso Sihtric hizo su taza a un lado, para poder recargar los brazos sobre la mesa y observar más de cerca la forma en que su maestra intentaba evaluar el objeto que él acababa de soltarle.

Sí, reconocía la creatividad infinita que presumía Owena, cualquiera que la conociera respaldaría esa cualidad. Inconscientemente frunció el ceño al ir escuchando sus teorías, justo como esperaba, no estaba para nada perdida. ¿Debería alabarla o envidiar el que su talento siguiese intacto después de tantos años? –Perteneció a mi padre. Quería averiguar si todavía servía, entre otras cosas, claro. Pero ya me has ahorrado esa parte. Gracias.– Ella había dicho “sirve para transferir magia”, con eso bastaba para dar por viva la varita. La recibió de regreso y volvió a guardarla en el saco. De haber estado en otro lugar quizá podría haberle pedido que la revisara a detalle, con el único inconveniente de que eso agregaría un peso más a las deudas que tenía con la mujer.

Por mi no hay problema. Si me das tu dirección podré enviarte unas cuantas lechuzas para acordar dónde y cuándo vernos. Ni creas que iré a buscarte a tu departamento, seguro que tu mago se encela, aunque quizá ya este acostumbrado. Si me llegas a ver rondando por ahí, es que voy en busca de Annwyn.– acercó de nuevo su taza y bebió de largo casi todo lo que le quedaba. –Si encuentro algo entretenido que pueda ofrecerte, te avisaré. Por si acaso estas sin nada mejor que hacer.– De otro bolsillo sacó un pequeño pergamino cuidadosamente doblado y se lo tendió a Fakhoury, a falta de tinta bien podía usar la varita así que no tendría problema. –Tendré presente mi parte del trato. No olvides la parte que te corresponde.– Ojalá Ljungstrand nunca se metiera en su camino.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Deux || Privado

Mensaje por Owena Fakhoury el Dom Ago 30, 2015 5:32 am

Trabajar gratis no era lo suyo, pero ayudar al prójimo que le debía deudas enormes si era más lo suyo sobre este mundo, fue por eso que no emitió quejas ante las alabanzas contrarias, porque así las percibió, en cuanto le devolvió la pipa que ahora si podía aceptar que era una varita disfrazada. Siglos que no había visto un intento así de mantener la madera viva. ¿En qué zona del artefacto estaría el centro mágico? Tal vez estaba rellena y solo fingía tener un orificio en medio donde meter lo necesario para fumar—. De nada, deberías saber ya como se hace —bromeó pues estaba segura de que jamás le habían enseñado algo similar al chico, pero ella confiaba en la inteligencia de su alumno.

Unas cuantas lechuzas suena bien, ahora los bichos solo se mojan, no mueren disecados en tormentas de arena —comentó sobre la situación del país en general, odiosa lluvia que ella detestaba, y se acercarían algún día los meses donde el agua que caía del cielo se ponía peor, más odios a su favor—. Si, si, todo para tu dulce Annwyn, ¿Qué no pudo buscarse un nombre más complicado? —consultó negándose a copiar la entonación usada por el otro, parecía demasiado cuidadoso al mencionar el nombre de la chica, ella se quedaría con el Lancaster por la paz.

Hizo una rueda mortal con los ojos mientras tomaba el pergamino en blanco y lo extendía frente a su mano, dos toques con la varita y ya tenía grabada con su propia caligrafía la dirección en la que él podría encontrarla si hacía falta—. Estaré esperando esas múltiples lechuzas, créeme que cosas para hacer tengo, pero no siempre son divertidas —por eso le gustaba innovar, hacer cosas novedosas era siempre inspirador para el alma cansada de la aburrida rutina, y ella odiaba repetirse platos… A menos claro que se tratara de Ljungstrand, eso lo comería una y mil veces y… Luego de desvariar unos segundos volvió a la realidad y comió una última galleta antes de terminar su café.

Pensándolo bien, era mejor volver a donde pudiera visitar al mago de su interés, el que tenía actualmente en su telaraña—. Si Lancaster llega a tener oficina en el departamento te recomiendo los sillones, son tan cómodos e interesantes… Aunque claro, si tiene un escritorio de madera fina no está mal —sí, nuevamente su mente intentaba pervertir a su antiguo estudiante, aunque esta vez no le coqueteaba, solo le daba las ideas que ella había tomado por experiencia personal. Por alguna razón ese día se le antojaba contra una ventana, pero a saber si Kjell querría intentarlo o si no alcanzarían a separarse de la puerta y allí se quedarían colisionando.

Se levantó pocos minutos después de entregarle el papel a él y sonrió de medio lado—. Yo no olvidaré el trato para que te tranquilices, solo me interesa saber que te tratan bien y que no sufres o se las verá conmigo, ya sabes, preocupaciones de hermana mayor —no iba a negar que tenía más edad que el hombre frente a ella, aunque a su ver ella se conservaba mejor que él—. Cuídate Sihti —dijo dando por zanjado el reencuentro. Caminó contoneando la cadera unos tres pasos antes de girarse y lanzarle un beso en el aire.

Ah, y por supuesto, tu pagas la cuenta —una señal dulce de sus dedos y pronto su figura se perdió por el pasillo de la tienda hacia la salida. Una vez en la libertad del exterior desapareció con dirección a su lugar de trabajo.




AND I KNOW I SAID IT A MILLION TIMES:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Deux || Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Miér Sep 02, 2015 12:19 am

Esta vez la mente del mago se fue por caminos insanos antes de que Owena mencionara cosas que sí iban intencionalmente por ese rumbo, pero todo fue culpa del “créeme que cosas para hacer tengo”. Mal, mal… ¿pero qué se le iba a hacer? La perversión la había adquirido hace ya bastantes años y el mundo no cooperaba para redirigirlo por el lado sano de la vida. Aunque en definitiva a Siht no le interesaba cambiar de ruta. De hecho tomó nota de los sillones, después de todo él tenía su propia oficina y conocía a Annwyn lo suficiente como para saber que no rechazaría esa clase de invitación, siempre y cuando nadie los interrumpiera.

Asintió dos veces, alegre y agradecido de saber que su maestra mantendría el trato sin rasguño alguno. –Descuida, sufro solo cuando tenemos que separar caminos.  Ya sabes, los malos tratos también son disfrutables.– recordó las uñas de la rubia, sus mordidas y algunas otras cosas que aún tenía por probar con ella.

Cuídate Owewe, y no te atrevas a maldecir a mi lechuza.– dijo sarcástico, viendo a Fakhoury retirarse. En otros tiempo la habría seguido con la mirada para recrearse la pupila, pero actualmente todas esas miradas solo se activaban cuando se trataba de Annwyn.

Lo supuse…– dijo para sí respecto al pago de la cuenta y con los dedos simuló hacer rebotar el beso imaginario que le lanzó. No se quejaría por los galeones menos en su bolsillo, a fin de cuentas había sido él quien mencionó el café.  En su asiento se quedó unos minutos, pensando en lo hablado con Owena y en lo estupendo que sería que ella también se uniera a los Mortífagos, lástima que fuese tan complicado de momento. –Tal vez las cosas cambien…– un pensamiento en voz alta, tras el cual dio el último trago al café y enseguida alzó un brazo para que el mesero le llevara la cuenta. Después de eso volvería a  sus asuntos cotidianos, esperando con impaciencia que llegara la noche para complacer a su novia.

TEMA FINALIZADO



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Deux || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales