JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

No lo pongas al fuego {Flashback} Privado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No lo pongas al fuego {Flashback} Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Dom Ene 04, 2015 8:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

25 de Diciembre 2023
1:30 am

El supuesto trasfondo de las festividades decembrinas carecía de importancia para el hombre, si cada noche del 24 de Diciembre se aseguraba de cenar con su madre, era porque sencillamente se había hecho una costumbre desde que él era pequeño. Esa mujer solía ser todo lo que tenía, atenderla era importante y aún hoy en día lo procuraba. Tener finalmente una pareja estable por quien profesaba sentimientos que jamás creyó posibles no le impedía seguir dedicando tiempo a su progenitora, las costumbres que en conjunto con Egwina tenía, eran algo inquebrantable.

Y por ello, compartió los alimentos de esa noche en particular, con ella, como cada año. La pasaba bien en su compañía, se trataba de una fecha en que ambos ponían de su parte para no discutir y que las horas fueran gratas, tan pacíficas como los días previos a la aparición de John en la vida de Sihtric. Lo que ésta vez era diferente, recaía en el hecho de que no se iría de fiesta salvaje después de la cena con su madre como usualmente hacía. No, ahora tenía otro destino, quería ir en busca de su amada y añorada, y eso exactamente haría. Se despidió cariñosamente de su única familia y se desapareció súbitamente. Que molesto era tener que “teñir” de tonalidad clara el humo con que se esfumaba…

Te sugiero ser obediente.– habló tranquilamente, dirigiendo un instante la mirada hacia el caldero de oro que abrazaba con el brazo izquierdo. En el interior algo se removía suavemente entre una cálida manta tan oscura como la noche. El mortífago alzó la vista al cielo, recibiendo la nieve que recién comenzaba a caer. –Será mejor darnos prisa.– No permitiría que el obsequio elegido para su chica sufriera desperfectos, así que aceleró el paso, corroborando gracias a un señalamiento, que se encontraba en la calle indicada de Londres, territorio mágico obviamente. Desde días atrás había sacado el tema de las festividades con Annwyn, pues realmente le interesaba saber qué solía hacer la rubia en esas fechas específicas. De antemano sospechaba que sus hermanos formarían parte del asunto pero dado que tarde o temprano tendría que conocerlos –puesto que iba muy en serio en su relación con Lancaster– decidió que seguiría adelante con sus intenciones de pasar la madrugada con la profesora independientemente del escenario que le esperara.

Afortunadamente no hubo problema en agendar el encuentro con la dama y ahora ya se encontraba frente a la residencia que coincidía con la dirección y descripción que ella le había proporcionado. Perfecto. Solo esperaba que no fuera uno de los varones quien le abriera la puerta, aunque tenía el presentimiento de que así sería. Exhaló resignado, mientras Nwyn estuviera contenta todo estaría bien. Se ajustó con los dientes el guante de la mano derecha y llamó a la puerta. Alcanzó a escuchar que alguien que casualmente transitaba por la misma calle comentaba en voz baja sobre el decorado caldero que él llevaba, ¿acaso nunca habían regalado uno??
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo


Re: No lo pongas al fuego {Flashback} Privado

Mensaje por Annwyn Lancaster el Lun Mayo 18, 2015 3:55 pm

Saber que la madre de Cáech preguntaba por ella si le hizo sentir bien, mucho para ser exactos, aunque negó visiblemente con la cabeza en cuando escuchó que la mujer querría quedarse con ella. Mejor no llevar la cabeza por rumbos tan extraños—. Bien, dame fechas tentativas para ir a verla. ¿Si me quiere robar es que no le molesta que le robe a su niño? —consultó con gracia ante la idea, nervios se permitiría tener cuando fuese el día exacto, antes no.

Tal vez por eso estaba tan relajada, en teoría, mientras le devoraba los labios. En cuanto él comenzó a corresponder, su ansiedad aumentó a esos niveles a los que Sihtric solía llevarla. La cálida mano del hombre se acercó al borde de su vestido, y le fue insuficiente para sus sentidos, quería que la tocara, que se apoderara de la piel que ella había decidido regalarle un día. Por lo mismo en cuanto las piernas del hombre le hicieron abrir el ángulo de las suyas, se acomodó como pudo contra la cadera contraria, buscando embarrarse a pesar de que el exceso de ropa no ayudaba.

Acalorada como estaba, asintió mientras mordía los labios ajenos, evitando razonar en la posibilidad de que alguno de sus hermanos entrara por su puerta, jamás lo hacían sin tocar antes, aunque bueno… Rhys dependía de su estado de ánimo—. Unos minutos son muy poco para mí… —comentó con una sonrisa de oreja a oreja y se medio incorporó para liberar sus brazos, sentándose sobre él, a pesar de que le dolió separarse del rostro ajeno.

Ya ubicada como si fuese a cabalgarlo, no dudo en acomodar su ropa desde arriba, hasta que el vestido logró descender dejando liberados sus senos, elevó una ceja con aire de coqueteo y tomó las manos del mago para que se acercaran a acariciarla, mientras ella volvía a inclinarse sobre el cuerpo contrario para besarlo con todavía más ansiedad que antes, si era posible. Entre las acaloradas lamidas y mordidas, apenas si alcanzó a separarse un milímetro para hablar—. Felices... fiestas, Siht —repitió lo que ya le había dicho antes y que era lo que podía sentir gracias a él.

El previo episodio que le había hecho sentir mal minutos antes yacía olvidado en su memoria. Empujado por el cariño que el hombre abajo de ella le demostraba y que comenzaba a opacar todo lo demás en su vida. Por eso apenas si estuvo atenta al movimiento que había al otro lado de la puerta. Y ya fue tarde cuando sintió la misma abrirse casi de golpe.

Nwyn, ¿No piensan bajar a brindar para que conozcamos al novio? —la voz de Rhys le hizo interrumpir de golpe, pero más que culpa estaba al borde de una carcajada a causa de la situación y depositó un último beso sobre los labios de su hombre con delicia. No pensaba moverse para no darle el espectáculo a su hermano de su semi-desnudez, así que no se giró. Y con una intensa mirada le dio a entender al pelinegro que podían irse lejos a continuar lo que allí había iniciado.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo pongas al fuego {Flashback} Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Mar Mayo 19, 2015 3:59 pm

Ven a verla en fin de año. Cenemos juntos.– respondió inmediatamente, que se notara que ya tenía pensando desde antes pedirle esa noche, obvio que quería presentarla y presumirla con su madre. –Créeme, no le molestará que le robes. Aunque quizá con el tiempo te pida compensación.– pero ya pensaría en eso después, cuando no tuviese un banquete delante y el apetito más que despierto.

Retomó el cálido juego contra los labios de su amada bruja, abrazándolos con los propios, arrastrando los dientes en su suavidad  y poniendo todo su empeño en separarse lo menos posible de esa boca de tentación y dulce tormento. Escuchó el reclamo de la rubia por el poco tiempo que en teoría él le pedía, se lo había dicho de ese modo pensando en las atenciones que se suponía que debían tener con la familia que los esperaba abajo. Pero si a ella no le importaba, entonces a él menos. Aún así frunció el ceño con molestia, ¿por qué se le separaba cuando estaba tan hambriento?

La respuesta le fue dada casi al instante, y el mago no pudo hacer otra cosa que mirar con fascinación los perfectos senos de su chica y claro, sonreír con travesura cuando ella le alzó una ceja. Ese aspecto de la relación lo disfrutaba bastante, ese coqueteo natural que se daba a pesar de que ya eran una pareja oficial. Podían jugar, lanzarse sarcasmos y todo seguía marchando bien entre ellos. –Felices para ti también Nwyn…– regresó los buenos deseos con voz ya agitada a causa de variadas razones. Las mordidas siempre lo descontrolaban y como sus manos presionaban al unísono los pechos de la bruja pues… no solo su voz estaba ansiosa. Se aseguró de demostrarlo moviendo la cadera con insistencia contra las piernas de su mujer, que ya estaba muy bien ubicada encima de él.

Cuando la puerta se abrió y pudo escuchar la entrometida voz de su futuro cuñado, Siht se detuvo. Ladeó un poco el rostro para mirar al susodicho y en las facciones del hombre encontró mucho más que sorpresa. Tampoco era molestia, no exactamente, había algo más y cuando Siht lo comprendió, sonrió abiertamente con un matiz burlesco.

Annwyn parecía muy divertida y eso bastaba para darle luz verde al actuar. –Quizá en otra ocasión, Rhys. Annwyn esta un poco indispuesta.– afiló la mirada sin borrarse la sonrisa de victoria, al mismo tiempo que volvía a moverse contra la entrada de la profesora. Entendió la mirada que ella le lanzó y resignando separó una mano de la piel que tanto adoraba tocar, de esa forma sujetó su obsequio. Quería llevarse también al felino del caldero, pero corría el riesgo de terminar mal por lo que estaban a punto de hacer. La familia lo cuidaría bien durante la ausencia de su dueña, ¿no? Si  eran inteligentes sabrían que no les convenía invocar el mal humor de su hermana. –Ah, y no lo pongas al fuego por favor.– que no dijera que no se lo había pedido de buen modo.

La acalorada pareja desapareció tras convertirse en humo negro, fundiéndose incluso en ese estado al igual que sus labios en un último beso que Sihtric reclamó a los labios de Nwyn sin preocuparse por la mirada del otro mago. Era suya, que le quedara bien claro. Aparecerían en la casa del profesor de runas, donde podrían dar rienda suelta al eterno apetito que se tenían. Ya recuperarían después  al gato que prácticamente formaba ya parte de la familia. Otro rival, pero miembro importante del núcleo que comenzaban a formar.



TEMA FINALIZADO



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo pongas al fuego {Flashback} Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales