JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Off with their heads » Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Off with their heads » Private

Mensaje por Amanda J. Rhydderch el Vie Dic 26, 2014 10:07 pm

«Even the darkest night will end and the sun will rise »
Victor Hugo

28 de Diciembre, 2023

Los tiempos eran más oscuros que nunca. Eso lo había comprobado a medida que pasaba el tiempo, incluso su trabajo había cambiado desde entonces y la tensión en ella se podía percibir en que ya no sonreía tan seguido, no al menos cuando no tenía a Adam cerca y a la vista. Le preocupaba considerablemente su marido, su familia, y sus seres queridos en general. Los demás no eran tan importantes pero eso no significaba que les deseara mal.

Poco después de las fiestas, que había pasado junto a su familia, recordó que había dejado unos papeles sin revisar. Ahora con el nuevo puesto de trabajo necesitaba documentarse para hacerlo bien. Haber trabajado años en el ministerio no significaba que estuviera preparada para ejercer un juicio justo y se avecinaba, según le había llegado la información, un juicio importante. Si lograban dar con el paradero de quienes estaban involucrados en los últimos ataques, entonces la seguidilla de juicios serían un trabajo considerable.

Se encontraba en una habitación llena de libros con los registros de años y años de juicios que habían ejercido en el tribunal. No era precisamente una de las salas, pero si estaba ubicada a muchos metros bajo tierra y el peso de saber donde estaba le había cortado el aire la primera vez que estuvo allí. Ahora estaba un poco más acostumbrada, pero aun no había asistido a un juicio como miembro del Wizengamot y eso le obligaba a esforzarse no el doble, sino el triple, para demostrar que podía seguir trabajando allí y valerse por sí misma. Lo había hecho otras veces. No había razón para temer que no pudiera, luego de eso se dedicaría a practicar, en algún lugar solitario que encontrara, nunca en el ministerio, nuevos hechizos de defensa para cuidar de su esposo. Lo venía planificando hace semanas, sólo le faltaba dar pie a su plan. Su casa en si ya estaba protegida con una serie de hechizos, pero siempre pensaba que era insuficiente. Sobretodo cuando querías proteger a lo que más te importara en la vida.

Revisaba las actas de 30 años, antes cuando dio con un apellido que se le hizo extrañamente familiar. Lawrence. ¿Dónde lo había escuchado? Estuvo intentando rememorar, pero sus pensamientos estaban nublados. Pero, estaba segura de que antes lo había visto en algún lado, o escuchado. De cualquier modo, tenía que estar en algún punto de sus recuerdos. Iba a pasar la página a la siguiente, luego de leer muy por encima el informe, cuando como un rayo, apareció en su mente un antiguo papel, deslustrado, un certificado de defunción por accidente doméstico...


Soltó el libro de golpe como si estuviera maldito. Sus manos temblaban incontenibles y el frío se había instaurado en su pecho. Claro que recordaba ese apellido, era uno que su madre le había prohibido pronunciar y que hacía años no había vuelto a escuchar ni mirar. El apellido del hombre que había hecho la mitad del trabajo para que Jane y ella llegaran al mundo.

«Deberías desparecer. »

La fuerza del pensamiento que había tenido de niña y que había impuesto la desgracia en su familia, todavía recaía en sus memorias. Sintió en vivo el sonido de los vidrios quebrándose junto con un cuerpo aplastado, fue sólo una jugada de su mente pues era en realidad la puerta que se había abierto de pronto, aunque ella, temblando todavía, ni lo notó.


To love,
guide and protect
what we love

TRULY · MADLY · DEEPLY:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Off with their heads » Private

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Miér Ene 07, 2015 6:00 am

Su tiempo estaba fríamente calculado, en cuanto cruzara esa puerta podría dedicarse sin inconveniente alguno a analizar cualquier archivo que dentro se encontrara. Aún cuando tenía ya cierto tiempo trabajando en el Wizengamot y estaba familiarizado con lo que ahí se manejaba, gustaba de invertir parte de su itinerario en la lectura. En su caso, la lectura de casos pasados, pues por inútil que pudiese parecer para muchos, él los encontraba especialmente interesantes y provechosos. Sin embargo, ésta vez parecía que las cosas no marcharían según su preferencia.

Conocía de nombre y datos básicos a la mujer que para su desagradable sorpresa descubrió en el interior de la habitación. Recientemente había sido presentada a algunos de los que ahí laboraban, fue coincidencia el que se toparan en el momento que se reportaba al Departamento. Pero a Hawryluk nunca le gustaban los "nuevos" y para colmo la percibía… en exceso luminosa. Y alterada.

Pride estaba perdida, solo que aún no lo descubría.

El recién llegado permaneció en el umbral de la puerta un par de segundos y entró como si no le incomodara la presencia no esperada, por naturaleza se desplazaba silenciosamente y ese sigilo le permitió descubrir –al observar de perfil el semblante de la rubia– que ella parecía estar afectada. ¿Por qué? El panorama no brindaba suficientes  pistas.

Mandó llamar el libro que su compañera tenía al frente, lo recibió de pie. –¿Qué hace aquí, Pride?– interrogó, como era también natural en él, con voz profunda y desaprobación. Y claro, con toda la intención de cortar su deprimente estado de debilidad. A pesar de que todo apuntaba a que había sido cuestión de las circunstancias, calificaba de estúpido el no tomar medidas para restringir el que otros se le acercaran o como mínimo, trazar una alarma contra “intrusos”. De inmediato empezó a dar lectura a la página en que se encontraba abierto el libro.

Esa sí fue una grata sorpresa, el portador de ese nombre jamás le había simpatizado. –Xavier Lawrence– llevó a voz alta y calmada al protagonista del acta. –Un mago habilidoso y astuto. Pero imprudente.– desacreditó al final. El apellido era de renombre entre el círculo purista, había conocido a los padres de Xavier años atrás, cuando extendió sus dominios sobre ciertas criaturas mágicas que desde entonces movía entre las sombras. La pareja Lawrence le había proporcionado el contacto con la rama inglesa de esos seres. Al hijo lo había conocido durante sus contadas visitas, pero había prestado atención a las noticias que se esparcían sobre sus continuos ataques a muggles. Un desperdicio de hombre, después de haber burlado a la ley en numerosas ocasiones, terminó muerto por un accidente. O esa era la versión oficial, quizá alguien prefirió hacerle cerrar la boca de una vez por todas. Los puristas sin disciplina causaban problemas, hacían demasiado ruido.

Si el grado de violencia aplicada sobre muggles le perturba, éste no es su lugar.– finalmente sus pasos continuaron y al pasar cerca del escritorio frente al que se encontraba la joven dama, dejó caer bruscamente el libro sobre la madera. Hvalimir pasó al escritorio opuesto. –Los rumores dicen que pronto caerán otros como Lawrence. Desde luego, sólo son rumores.–. Señaló sin mucho énfasis un archivero ubicado detrás de él, aún sin haberlo hecho con precisión, su varita llevó hasta sus manos un documento en específico, era como si su fiel compañera supiera qué quería exactamente su dueño.  Buscó la línea en donde había quedado la última vez e inició su lectura.


Última edición por Hvalimir M. Hawryluk el Vie Jun 26, 2015 1:20 am, editado 1 vez



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Off with their heads » Private

Mensaje por Amanda J. Rhydderch el Vie Ene 23, 2015 2:26 pm

Una voz oscura la sacó de sus cavilaciones. Se acomodó en el asiento más derecha y firme que antes, aunque fue un reflejo automático, como si la hubieran descubierto haciendo algo indebido. Tuvo que guardarse sus intentos de atrapar el libro antes de que el mayor lo tomara y apretó uno de sus puños con un suspiro. ¿Qué estaba haciendo?—. Estaba… Documentándome, Hawryluk —fue todo su saludo, le hubiera gustado sonreír para imponer la calma en su mente, pero fue imposible.

Sobre todo cuando Hvalimir comenzó a leer lo que ella había mirado, y por alguna razón desconocida, también le fue revelando datos que ella no pedía. ¿Lo había conocido? Hacía años se había rendido de buscar cosas sobre su padre y su familia, y no lo había vuelto a intentar, pero la tentación de saber de donde provenían sus raíces, había iniciado de nuevo.

A veces era mejor no saber, simplemente ignorar la oscuridad del mundo. Pero aunque su conciencia le dijera eso, ya se estaba preparando para preguntar—. No me perturba el grado de violencia, aunque no lo apruebo —intentó asegurar ya más calmada. Aunque cuando le dejaron de golpe el libro al frente su cuerpo dio un inevitable salto de sorpresa. Ah, tenia que calmarse. Observó entonces primero el libro y luego al hombre que tal vez tendría las respuestas que ella se había negado a buscar por largos años.

Pero el ya estaba en otro mundo, leyendo, y parecía el tipo de personas a las que no se les debía molestar. ¿Qué debía hacer ella entonces? De hecho, casi juraría que la voz que había puesto el hombre para preguntarle que hacía en ese lugar le había hecho sentir su rechazo. Como si su sola presencia disgustara al recién llegado. Pero, ese también era su lugar trabajo.

A veces se preguntaba cual era la imagen que daba a otros, pero luego negaba sus propios pensamientos y prefería hacer como que podía lidiar con esas inseguridades. Lástima que esta vez su deseo de saber más le iba a impedir mantener un bajo perfil. Volvió a abrir el libro, y ya más calmada se alimentó de todo lo que allí decía. Necesitaba saber que hacer con todo ese conocimiento. Definir qué se suponía que debía sentir por el hombre que no había sido capaz de cuidar a su madre y por la familia que nunca las reconoció. Aunque claro... Xavier si había ido a buscarla... A ella.

Disculpe mi atrevimiento pero... Sonó como si hubiera conocido a Lawrence, ¿Es correcto? —si luego le preguntaban sobre su interés, no tendría modo de explicarlo. Pero, si tal vez, por alguna jugada del destino, resultaba que Hvalimir conocía a la familia –de la que hubiera formado parte de ser las cosas diferentes– entonces ella quería saberlo. Para Amanda la familia siempre había sido lo primero, incluso aunque su madre solía rechazarla por lo que era. Ella, su hermana, su esposo, y la familia de él, ahora estaban dentro de su círculo de protección.

¿Qué más podía decir? Sin revelar claro, su verdadero interés en el hombre y en ese apellido. Lo bueno de tener un perfil casi invisible era que incluso mentir era innecesario. Pero, en este caso, le hubiera encantado saber hacerlo. Descaradamente. Esconder sus emociones a tal punto que pudiese preguntarle como si se tratara del clima—. Me interesa el caso pero no he encontrado más datos del hombre... O de la familia —puso en el aire y en la mesa, su duda, si el otro decidía ignorarla tendría que encontrar otro modo de enterarse. Al menos ya sabía que el apellido de su progenitor estaba manchado por una cadena de crueles delitos. ¿Qué pensaría Adam si supiera de que clase de monstruo había nacido? Su pecho se oprimió con la posibilidad del rechazo. Si, era mejor saberlo. Así estaba preparada en caso de necesidad.


Última edición por Amanda J. Pride el Lun Jun 29, 2015 5:05 am, editado 2 veces


To love,
guide and protect
what we love

TRULY · MADLY · DEEPLY:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Off with their heads » Private

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Jue Feb 12, 2015 6:16 am

Así que no aprobaba ese grado de violencia. Lástima. Una bruja más que a pesar de su sangre pura no servía para la clase de sociedad que él buscaba. Todo un desperdicio. No se molestó en responder a ese comentario y tampoco volvió a enfocarla, lo que hiciera o no carecía de importancia para el hombre. De momento, pues desde su ingreso al Wizengamot había decidido que desenterraría hasta el último de los secretos de esa mujer, tal cual hacía con todos lo que ahí trabajaban. Conocer a aquellos que le rodeaban era indispensable, saber quién podría serle útil a futuro y a quien apuntar con un Avada si la oportunidad se daba. A Pride aún no la clasificaba, solo sabía de su linaje y que se trataba de una mujer casada que por causas desconocidas desechó su puesto anterior como Secretaria del Ministro de Magia, eso tenía su peso, pero el que dejara un empleo tan elevado como ese resultaba… inusual. Él lo interpretó como señal de una gran ambición, una que no se encontraba precisamente en el punto que la mayoría veía como el "más alto" y por lo tanto, le causaba cierta desconfianza.

Sin embargo  Hvalimir generalmente conseguía disimular su interés sin mayor problema. Continuó con su lectura en completo silencio, "documentándose" al igual que la dama presente. Pospondría su investigación sobre Amanda para otro momento, apresurarse era innecesario y prefería siempre cuidar sus propios pasos aún si eso significaba esperar. Ya encontraría algo en qué ocuparse mientras tanto.

Pero contrario a su decisión, un puente en la temática le fue ofrecido. La bruja sí parecía interesada en sostener una conversación y extrañado –aunque la seriedad de sus facciones no lo revelaron– aceptó que tendría que poner atención a lo que ella le decía. Frunció el ceño, coincidiendo en que aquello encajaba en el calificativo de atrevimiento. Se detuvo a pensar qué tanto contar a la joven y no habló hasta no haber decidido su proceder. –En efecto, lo conocí. No de un trato cercano pero sí lo necesario para descubrir que Lawrence desperdiciaba su talento.– No pensaba especificar en que dirección, cuidaba el no dejarse ver como un mago adepto a la pureza de sangre. –No comparto su interés por el caso, Pride. Pero si busca detalles sobre la familia de ese hombre, debería especificar primeramente a cuál de los dos círculos se refiere.– Con cuidado alejó un par de centímetros el documento que antes leía, observando detenidamente el punto hasta el cual alcanzó a leer. Acto seguido anotó mentalmente la página y así lo dejó. Su postura sobre el asiento ya era perfecta, solo tuvo que apuntar con los orbes a la joven rubia.

El primero lo formó con una squib. Sé que tuvo descendencia, pero sólo eso. El segundo lo ensambló cuando su primer esposa actuó con infidelidad, consiguió otra mujer y tuvo un hijo.– comentó con indiferencia. Esa era la versión que el mencionado Xavier daba, sin embargo hasta la fecha albergaba ciertas dudas respecto a la descendencia total del mago. Hawryluk nunca aceptó hacer contacto con ese sujeto pero el ser portador de un linaje antiguo de sangre pura obligaba al serbio a mantenerlo en la mira. Si Lawrence hubiese cometido un error crítico, algunos de los socios de Hvalimir habrían resultado afectados. Él se mantenía al pendiente, solo por si acaso surgía la necesidad de limpiar sus fallas.

Ahora después de muchos años estaba en claro que el mago sí que se había equivocado, de no haber puesto pie en terreno muggle quizá estuviese vivo. –¿Qué parte de eso le provoca interés Pride? No fue mas que un asesino que murió de la forma mas patética posible. Si su historia hubiese terminado con una sentencia a muerte por los atroces actos cometidos, sería entonces digno de recordar.– Por minutos mantuvo su atención clavada en los orbes opuestos, queriendo entrar en lo que fuera que esa mujer ocultaba. Falsedad percibía o quizá la construcción de un muro a pesar de que era ella quien buscaba conseguir algo de él.


Última edición por Hvalimir M. Hawryluk el Vie Jul 03, 2015 8:02 am, editado 3 veces



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Off with their heads » Private

Mensaje por Amanda J. Rhydderch el Dom Abr 26, 2015 10:19 pm

¿Desperdiciaba su talento? ¿Eso que significaba exactamente? Miró al mayor mientras este le comentaba sobre el padre que había tenido siempre ausente. Y casi contuvo la respiración cuando le pregunto sobre que círculo le interesaba saber, no es que de su madre no quisiera conocer familiares, simplemente que el tema de su progenitor era por mucho más vedado que el de la mujer jefa de la familia. Pero, cada cosa nueva que escuchaba la llenaba de un grado de incertidumbre mayor que antes. ¿Así que su madre si había sido la primera: la duda se implantó también en su rostro. Porque no había modo de que su madre hubiese sido infiel, a menos que lo hubiese hecho durante su embarazo. Luego de eso no contaba porque el desaparecido había sido Xavier... Hasta años después.

No pudo apartar la vista del hombre pero si se cerró sobre sí misma, sus ojos no gritaban por ningún medio que el mago del cual escuchaba había sido su padre, y mucho menos que su patética muerte había sido su culpa. Porque esos recuerdos si estaban, y aunque ya nadie los comentara y yacieran entre el polvo de la memoria, allí continuaban. Recordándole de vez en cuando lo peligrosa que podía ser. Sin embargo, no quería pensar mucho en ese detalle. Aunque alguna vez si se lo había preguntado, ¿Qué ocurriría si esta vez y por su culpa Adam era el herido? Meditarlo equivalía a un dolor, pensarlo siquiera era herejía.

No me interesa el caso del hombre en si, es decir... Simplemente recordé algo que me dijeron una vez, me interesa mas que nada saber que paso con su familia —sabia que estaba hablando y pidiendo mucho, su voz incluso se había vuelto un poco mas tenue, pero no podía evitar cohibirse cuando se trataba de Hawryluk taladrándole con su mirada. ¿Podía confiar en él? Estaba segura de que no debía, pero eso no significaba que el hombre fuese a mentirle. Simplemente tenía los datos que ella necesitaba. El punto era si tendría interés en hacérselo saber. Y algo le decía que ya le estaba incomodando con sus cuestionamientos. Pero es que las dudas siempre habían sido muchas.

¿Qué paso con su hijo? El que vino después —preguntó sin medirse. Saber que tenía otro hermano le provocaba una extraña sensación de desasosiego, seria el chico tan malo como su padre. ¿Quería realmente ella conocerlo? ¿O solo era la curiosidad simple y sencilla por conocer aquello que le habían tenido prohibido tantos años?—. Creo que una ex compañera lo conoció —mentir se le daba fácil, demasiado para que fuese sano. Y una sonrisa remolineó por sus labios mientras volvía la vista a los papeles. Si, con algo de suerte pasaría desapercibido su interés real.

No que tratara a su interlocutor de idiota, sino que sonar como una mujer simple siempre había resultado. No llamaba la atención, no preocupaba, pero podía destruirte si se viera en la necesidad o el deseo de hacerlo. Al menos eso en teoría era lo que había practicado todos esos años—. Imagino que los abuelos del chico lo habrán alejado de los malos pasos que dio su padre —ahí si que falló. Fueron palabras demasiado directas, pero mantuvo la vista moviéndose sobre las hojas y resaltando algunas palabras con una pluma. Claro que ponía atención a la lectura, otra cosa que pudiese ella hacer dos cosas a la vez. Su entrenamiento para ser secretaria del primer ministro se lo había permitido.


Última edición por Amanda J. Pride el Miér Jul 22, 2015 7:22 am, editado 2 veces


To love,
guide and protect
what we love

TRULY · MADLY · DEEPLY:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Off with their heads » Private

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Jue Mayo 28, 2015 2:00 am

Contrario a lo esperado dio tiempo a Amanda de exponer el punto “exacto” en el cual radicaba su interés sobre el tema. La observó detenidamente aunque ella ya no hiciera lo mismo. Debía admitir que el aparente desinterés habría funcionado con la mayoría, pero no con él, quien ponía en duda la sinceridad de la mujer. Quizá no era tan mal elemento después de todo, mentía bastante bien pero más importante que darle crédito por ello, era el por qué quería ella conocer los detalles de la historia.

“Algo que me dijeron una vez” ¿A qué se referiría con eso? Debió ser algo de bastante peso como para que pusiera en juego su palabra.

Averill Lawrence– dio el nombre aunque teóricamente, la bruja ya lo conocía, por la mención de su compañera. –Se convirtió en criador de criaturas mágicas.– se abstuvo de mencionar que precisamente esa rama era la que lo había guiado desde un inicio a dicha familia. Lo que menos necesitaba era que se le relacionara con criaturas mágicas. De repente, le resultó extraña la sonrisa que pareció querer formarse en las facciones de Amanda, por alguna razón la percibió sospechosa, como si la mujer no lo fuera ya de por sí.

Si con “alejarlo de los malos” pasos se refiere a inculcarle un purismo impecable y por lo tanto mantener pulcro el linaje, entonces…Sí, los abuelos se aseguraron de que su descendencia no ensuciara más el apellido. Suficiente habían tenido con los errores de Xavier.– resolvió la duda ajena sin prisa ni demora, hablando con la tranquilidad que se trata un tema volátil y carente de seriedad.

Hvalimir se quedó quieto por un momento, recordando la última ocasión en que vio a Xavier Lawrence con vida y una “incógnita” de entre 10 y 12 años que conoció ese mismo día. Un dato curioso que no consiguió resolver pero que quizá alguien con curiosidad semejante y métodos distintos a los propios sí pudiese esclarecer. Decidido a lanzar el anzuelo se levantó de su asiento tomando el libro que antes leía. Lo sostuvo bajo el brazo y se recargó sobre un costado del escritorio. –Fui de los pocos invitados al funeral del abuelo de Averill. Siempre fueron una familia extremadamente reservada– sabia y prudente costumbre –Esa fue la última vez que vi a Xavier vivo. Por aquel entonces él ya se había alejado de los Lawrence puesto que  sus actos eran ya indignos, sin embargo hizo acto de presencia ese día. Fue entonces cuando ocurrió.– dijo enfocando a la rubia sin importarle que ella continuara con la vista en su lectura.

Entre los presentes vi a un niño de unos diez años al que nunca antes había visto en mis visitas a la casa Lawrence. Nadie le prestaba atención y en un instante que nuestras miradas se cruzaron me di cuenta del gran parecido que guardaba con Xavier. Ambos se encontraban en mi campo de visión, tuve oportunidad de comparar sus facciones. Lo suficiente como descartar el que fuese errada apreciación mía…– Supuso que sumergida en su pérdida la recién “nombrada” cabeza de familia y abuela de Averill,  descuidó los pequeños detalles entre los cuales se encontraba la existencia de ese niño. Al estar presentes tan pocos individuos ajenos a la familia y siendo todos de suma confianza, el asunto nunca salió de aquella mansión.

Él por su parte había intentado averiguar cuidadosamente, pero el riesgo de que sus indagaciones mancillaran la relación entre los dos apellidos había sido mucho y al final abandonó el tema. Actualmente ya no debía nada a esa casa, incluso podía deshacerse de ellos sin que los Hawryluk se viesen afectados ni un poco. Por lo tanto, no estaría mal el descubrirle el nombre a ese desconocido, aunque años habían pasado desde entonces y eso lo haría casi imposible. –Las familias antiguas cargan muchos secretos, unos menos gratos que otros. ¿Guarda usted alguno, Pride?– cuestionó como si realmente fuese ella a ser sincera al respecto y confesarse, pero quería ver su reacción y evaluarla.  



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Off with their heads » Private

Mensaje por Amanda J. Rhydderch el Jue Jul 23, 2015 9:13 am

Averill. Ese nombre no significaba nada para ella, pero era sangre de su sangre, a medias al menos. ¿Le gustaban las criaturas mágicas? Quería creer que por eso mismo si podía ser una buena persona, aunque existían cuidadores que no se preocupaban precisamente por las criaturas que tenían que cuidar, así que no era la mejor manera de expresar la posibilidad o esperanza que tenía en el asunto de no provenir de un conjunto de monstruos. En cuanto el mayor mencionó la vida de Xavier como un error, algo en ella se oprimió más de la cuenta. Suponía que su nacimiento y el de Jane entraban en ese conjunto de fallas familiares.

¿El abuelo de Averill? Su propio abuelo. La idea de tener ese tipo de familia, grande, le llamó la atención. Ella deseaba darle nietos al padre de su esposo, era algo parecido. Pero recordar que su abuelo de sangre estaba muerto no la alentaba. Escuchó con interés, dejando de garabatear en la hoja y su vista se mantuvo en la figura del hombre aunque no colisionó con su mirada. Temía lo que podía encontrar ahí, era por eso que se comportaba como si más que respeto fuera miedo el que sentía por él. ¿Había otro niño? ¿Parecido a su padre? ¿Más hermanos desconocidos?

Las ideas claramente tomaron lugar en su cabeza, junto con un millar de teorías, cada cual más demente, acerca de la identidad del niño desconocido, ese que planeaba investigar apenas tuviera espacio y tiempo. No se iba a quedar con esa duda—. Puede que haya sido un primo... —comentó aunque no se lo creía ni por asomo, cuando estuviera en soledad comenzaría a averiguar, algún registro debía haber de un chico de esas edad, en los años en que su abuelo murió. Pero no podía ni debía mostrar interés en ese momento.

La pregunta directa de Hawryluk si la tomó con la guardia baja, y por unos segundos estuvo al borde de responder con la verdad, pero su boca se selló en el acto y una sonrisa silenciosa fue lo primero que escapó de ella—. Mi familia es pequeña, carecemos de provenir de un apellido de renombre, pero son lo más valioso que tengo en esta vida —por ellos hasta mataría. Eso lo tenía tan claro como el agua, y aunque no pensaba hacerle advertencias a un compañero de trabajo, si quería que notara que lo decía con la mayor de las seriedades. Porque la familia era lo primero en su vida, incluso si tenía negada la posibilidad de compartir con todos los integrantes de la misma.

En algún momento hasta había pensado que el apellido de su madre era falso, con el fin de ocultar y enterrar el pasado remoto, y lo respetaba, pero no significaba que no tuviese deseos de saber sus raíces, menos cuando intentaba traer un hijo al mundo. Sólo que se había decantado por investigar con más ahínco sobre su lado paterno—. Me imagino que su familia es antigua, así que sabe sobre problemas y dificultades de años —no quería ofenderlo, pero lentamente había puesto algo de veneno en la frase. Claro que agradecía la ayuda del mago, pero no planeaba discutir con él sus problemas de familia, no de momento y sin conocerlo.

¿Y si llegaba a encontrar que tenía otro hermano o similar…? Seguramente entonces, tal vez, si se acercaría de nuevo a Hawryluk con el ánimo de pagar por la información recibida. De momento sentía que no tenía nada de valor para él así que tampoco se ofreció—. Estos informes son más ilustrativos de lo que pensé —si, quería cambiar de tema. Directamente. Por eso pasó los dedos sobre la hoja que estaba leyendo antes de poner atención completa, o al menos fingir que lo hacía, en la lectura que tenía al frente. En lo que nunca pensó fue en la posibilidad de que Hvalimir decidiera atacarla o similar, y es que aunque estaban solos en uno de los lugares más profundos del Ministerio, ella no alcanzaba a percibir la magnitud del peligro que significaba ese hombre.


To love,
guide and protect
what we love

TRULY · MADLY · DEEPLY:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Off with their heads » Private

Mensaje por Hvalimir M. Hawryluk el Mar Ago 11, 2015 5:16 pm

Ni un poco de peso dio a la posibilidad de que el niño fuese un primo. Él que lo había visto con sus propios ojos, sabía que no era el caso. Dejó ir el tema y en su lugar saboreó la minúscula información que Pride le proporcionó sobre su propia familia, aunque ya había entendido que no podía fiarse por completo de sus palabras.

En efecto tenía todo el aspecto y comportamiento de alguien que proviene de una familia sin relevancia alguna, simple y sin nada interesante por las venas, pero en ocasiones en esa clase de núcleos surgían entes con asombroso potencial, forjados por las dificultades que siempre existen cuando se crece entre insignificantes. ¿Pero qué tan insignificante era la sangre que esa bruja llevaba en las venas? No le constaba que estuviese completamente limpia. Sin embargo, y aunque todavía desconocía ese detalle tan importante, debía admitir que le daba un punto a favor por la “devoción” que profesaba por la familia. Jamás pensó el tener algo en común con Pride, poco faltó para que la considerara alguien que podría formar parte de su círculo y es que en los años que corrían, era poco común encontrar a alguien capaz de defender a los suyos hasta con sangre. Y en ella pudo percibirlo.

Esta en lo correcto, Pride. El apellido Hawryluk lleva más generaciones  de las que uno puede memorizar, mentiría si dijera que la familia no ha tenido problemas o dificultades.– fallas desastrosas como la niña que Vseslav insistía en mantener con vida –Pero siempre resolvemos esa clase de situaciones. Trabajamos en familia para ello, como debe ser.– ni un poco ofendido se mostró, sabía aceptar que los suyos no eran perfectos, aunque acercarlos a ello era uno de sus objetivos.

Observó en silencio a la mujer una vez que enfocó su atención de vuelta en la lectura y entonces asintió con seguridad. La investigaría con todo el detalle posible, empezando por su sangre. –Disfrútelos entonces. Aquí hay mucha información de utilidad, solo que no cualquiera es capaz de percibirlo y aprovecharlo.– No descartaba el que Pride pudiese convertirse en una pieza de utilidad para variados propósitos y en definitiva, no la quería husmeando en su contra. En cuanto supiera más de ella decidiría si sumarla o no a su círculo personal, aunque estaba seguro de que en caso de ser un elemento apto, no sería sencillo convencerla. Pero ya analizaría eso después.

Decidido a continuar con su lectura en otro sitio se separó del mueble y se encaminó hacia la salida. No dijo nada mas ni buscó cruzar con la mirada de la mujer. Dudaba que a ella le pesara el que no se despidiera con formalidad, además, muy probablemente volverían a verse en el transcurso del día por las instalaciones del Ministerio. Esperaría pacientemente por el producto de la información que acababa de darle, pues aunque distaba de tener una idea clara del por qué le había interesado el tema de Lawrence, tenía el presentimiento de algo útil resultaría de esa inesperada conversación.

Cerró la puerta al salir, convencido de que la carne fresca en el Wizengamot era potencialmente interesante. ¿La conservaría o lanzaría a los hambrientos? Pronto lo decidiría.



This is the beginning, of anything you want :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Off with their heads » Private

Mensaje por Amanda J. Rhydderch el Miér Ago 12, 2015 7:33 pm

Pensar en su propia familia enviando a Xavier a buscar a su única hija que si había demostrado tener magia fue inevitable con la mención que hizo el mago sobre el resolver las situaciones familiares en conjunto. Ella no sabía en que clase de terrible problema se había metido al pedirle información a uno de sus compañeros de trabajo, pero era todavía muy pronto para que las sombras la acecharan visiblemente—. Lo haré —aseguró ante las medidas palabras de él sobre la información que acababa de encontrar, la verdad era que su mente seguía con los Lawrence más que con los papeles en sus manos.

Los movimientos ajenos no le pasaron desapercibidos, pero ella no respiró tranquila hasta que la puerta se cerró y volvió a quedar sola. Cuando eso ocurrió si abandonó del todo los antiguos pergaminos y su frente terminó apoyada en una de sus manos. Mala cosa era avivar la curiosidad ajena sobre asuntos personales. ¿Qué pasaría si él llegaba a descubrir algún lazo familiar entre ella y el asesino? No, no sucedería. Su madre se había encargado de borrar las pistas, o eso quería creer. Su única preocupación debía ser cuidar de Adam y de su familia. No desmayar ni dejar de intentar tener sus propios hijos.

Tendría que buscar a alguien que investigara por ella... Sola no lo lograría, no si tenía que acercarse demasiado a donde se encontraban las personas que debía considerar ligados a su sangre y que al parecer odiaban a los muggles y con eso representaban una amenaza inminente contra su esposo y su nueva vida. Tal vez debería dejar todas las aguas tranquilas y no buscar nada. Seguramente eso la alejaría del peligro. Pero ya habiendo lanzado la primera piedra, era más que probable que algo despertara en las profundidades, así que ya no había marcha atrás.

Alimentaría sus deseos de conocer sus raíces, siempre y cuando no le afectara directamente a Adam ni a ella. Su familia era y lo sería todo, siempre.


TEMA FINALIZADO


To love,
guide and protect
what we love

TRULY · MADLY · DEEPLY:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Off with their heads » Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales