JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 11:24 pm

Viviendas

  • Viviendas

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Mansión Parkinson.


    Mansión de los Parkinson, ubicada en las afueras de Manchester.
    Una mansión ubicada en un gran terreno en medio de la nada, sin vecinos en muchos kilómetros a la redonda. Hay dos jardines: el delantero, que está decorado con varios árboles, flores y un pequeño lago; el trasero, dónde hay un pequeño bosque. La casa tiene tres plantas, en la primera hayarás las zonas comunes: entrada principal, salón, comedor, el despacho del Señor Parkinson y una pequeña sala; en la planta baja encontrarás la enorme biblioteca y las cocinas donde trabajan los elfos domésticos de la familia; y por último, la segunda planta, dónde se encuentran todas las habitaciones de la familia, junto con sus baños y vestidores, además de tres habitaciones de invitados, con sus baños y vestidores, y dos salas que sirven de estudios o de salas de estar.

    No entrar sin ser invitado.

    2 Temas
    37 Mensajes
    At the end of the...
    Jue Sep 24, 2015 2:52 am
    Oliver M. Parkinson Ver el último mensaje
  • Nunhead Grove #9654


    Mansión de dos plantas, con un total de 8 dormitorios, sólo uno es habitable y los otros se encuentran sellados a vista ajena, llenos la mayoría de mercancía y objetos olvidados. Los dos salones están decorados estilo victoriano. En el sótano, la cocina fue eliminada para ampliar las mazmorras, donde se encuentran los verdaderos dormitorios acondicionados para el apropiado descanso de sus nocturnos habitantes. En la misma zona cuentan con una serie de máquinas antiguas de tortura. El jardín alrededor de la mansión se ve eternamente bien cuidado independiente de la época del año, aunque para los visitantes nuevos todo el terreno parece un cementerio olvidado y no se alcanza a vislumbrar lo que hay en medio. La escultura principal es la que permite el ingreso, sólo responde a las exigencias de la dueña de la casa: Elaine Rhankaves. Además de ella, Minamoto Jihei habita también ahí pues es su sirviente desde hace más de un siglo. Cualquier invitado inesperado caerá muerto al intentar ingresar.

    1 Temas
    31 Mensajes
    Sustain the untru...
    Lun Mar 21, 2016 7:44 am
    Jihei Minamoto Ver el último mensaje
  • Flamel Avenue #428


    Vivienda de la familia Weasley-Granger. El jardín delantero y trasero se encuentra lleno de flores y arbustos bien cortados. La caseta posterior a la casa tiene las herramientas del dueño de casa. El interior está decorado de manera acogedora y sin exceso de adornos aunque si con varios cuadros de fotografías de los integrantes del lugar, ninguna se mueve, son todas muggles, como un recorrido a su línea de vida. Los tres dormitorios principales tienen dueño y se tiene uno más para las visitas.

    1 Temas
    9 Mensajes
    Aftermath | Priv...
    Miér Jun 29, 2016 9:06 am
    Ronald B. Weasley Ver el último mensaje
  • Casa Giraud


    La vivienda de dos plantas donde vive la Familia Giraud, tiene en su jardín delantero sólo arbustos bien podados y en el trasero el lugar está lleno de césped y existe una piscina pequeña de poco uso, además su verja colinda con un gran nogal. El interior ha sido decorado por la mujer de la casa, con un toque agradable y no excesivo. Las habitaciones están divididas entre la marital, las de los niños y una para invitados. La habitación restante sirve como estudio actualmente. La casa cuenta con seguridad antimuggle aunque la calle está relativamente cerca de una zona de no mágicos.

    1 Temas
    8 Mensajes
    The most precious...
    Sáb Abr 23, 2016 2:37 am
    Abel Giraud Ver el último mensaje
  • Mansión Holdsworth.


    Vivienda de Georgine F. Holdsworth.
    No entrar sin ser invitado.

    6 Temas
    41 Mensajes
    Love you goodbye ...
    Vie Jul 15, 2016 2:52 am
    Eris L. Calthorpe Ver el último mensaje
  • La Madriguera.


    El hogar dónde se suelen reunir la mayoría de los Weasley en festividades o en época vacacional.

    3 Temas
    70 Mensajes
    Don't let them al...
    Sáb Jul 02, 2016 12:15 am
    Molly A. Weasley Ver el último mensaje
  • Mansión Zabini.


    Mansión de los Zabini, ubicada en las afueras de Oxford. Lugar ocasional de reunión de los Mortífagos. No entrar sin ser invitado.

    9 Temas
    98 Mensajes
    after all this ye...
    Miér Jul 27, 2016 5:20 pm
    Evangeline W. Rookwood Ver el último mensaje
  • Residencia M.C.A.


    Apartamento de Magikal S. Hofftaster.
    Tres habitaciones, dos baños, cocina, área de lavandería y aseo, y sala de estar.

    Londres Mágico, cerca del Callejón Diagón.

    1 Temas
    5 Mensajes
    I'm not jealous, ...
    Lun Jun 20, 2016 8:09 pm
    Artemisa K. Jengland Ver el último mensaje
  • Marylebone High Street N° 367


    Casa de Sihtric Cáech.
    Construcción antigua de dos plantas con ático amplio y techos en punta, rodeada por jardín. De paredes color ladrillo y madera oscura. Protegida con una serie de hechizos que imposibilitan la entrada de extraños a la familia, a menos que sean invitados o entren con alguno de sus miembros. En la planta baja se encuentran las áreas comunes y en la superior las habitaciones, un despacho y una biblioteca. Habitantes: Annwyn Lancaster, Samantha C. Borgens, Sihtric Cáech.

    4 Temas
    95 Mensajes
    Hard truths || Pr...
    Miér Mayo 18, 2016 12:13 am
    Kjell Ljungstrand Ver el último mensaje
  • Apartamento Parkashbini


    Apartamento de: Rebecca B. Zabini, Madison O. Parkinson y Oliver M. Parkinson.
    Apartamento situado en el centro de Londres, muy parecido a los grandes apartamentos americanos. Este apartamento tiene cinco habitaciones, cuatro baños, una cocina comedor, un salón, una pequeña biblioteca que a la vez hace de despacho y, además, una pequeña sala que han habilitado para hacer pociones. Por otro lado, es el último apartamento del edificio, por lo que también les corresponde el techo en el cuál tienen una pequeña piscina y una zona con jacuzzi. Lo tienen hechizado para que desde fuera no se vea que hay un jardín con plantas mágicas para las pociones.


    Ubicado en el Centro de Londres.

    2 Temas
    25 Mensajes
    Dishonor on you, ...
    Dom Ene 10, 2016 4:08 pm
    Madison O. Parkinson Ver el último mensaje
  • Nott Residence


    Una mansión perteneciente a los Nott desde hace varias generaciones, por lo que su aspecto es antiguo pero sumamente bien cuidado. Consta de cinco plantas, 25 dormitorios numerados y cinco baños en cada una de las plantas. La cocina es del tamaño de una mazmorra y su salón es una planta completa. Suele tener decoraciones pequeñas y sus colores con cafés pasteles que le dan lumindad al lugar. Decorada con arte y estatuas y muebles de la mejor madera posible. Su jardín delantero está lleno de rosas blancas y orquídeas, mientras que el trasero consta de un laberinto de plantas, una fuente en el medio, bancas para descansar y un columpio. Actualmente residen cuatro personas: Daphne, Theodore, Nathaniel y Athennea Nott.

    1 Temas
    11 Mensajes
    I love you. Is th...
    Dom Abr 26, 2015 10:39 pm
    Daphne B. Nott Ver el último mensaje
  • Mansión Xenidis.


    Antiguo castillo en la ciudad de Pensford remodelado en su totalidad por la familia Xenidis. Se encuentra en lo alto de una colina, desde dónde se puede ver dicho pueblo. Tiene amplios jardines alrededor de la casa, y a su vez ésta es rodeada por un gran río, teniendo que cruzar por un puente de piedra. Rodeando la casa por la parte trasera, hay un gran bosque; pero antes de llegar a ese bosque, hay un invernadero qué solo está visible para los que habitan la casa y dónde se encuentran las plantas mágicas que son necesarias para las pociones o de decoración. En la primera planta encontrarás: la cocina, por la cuál podrás acceder a las mazmorras por una puerta que conlleva también por otra puerta a la sala de pociones, el comedor, un baño, dos salones, una biblioteca y tres dormitorios para invitados. En la segunda planta encontrarás: un salón que hace las veces de sala de estar, siete habitaciones, dos baños y unas escaleras escondidas tras una gárgola de un águila con una serpiente enroscada a su alrededor. En la tercera planta encontrarás un gran desván que a su vez está dividido en varias secciones: una biblioteca sobre libros que no pueden estar a la vista, un pequeño trastero de objetos que están rotos o no son seguros, además de un cubículo pequeño que es un baño.

    7 Temas
    53 Mensajes
    Prisoner For Deb...
    Dom Jul 10, 2016 2:19 am
    C. Rèmy Rosier Ver el último mensaje
  • Boundary Road N° 525


    Vivienda de una sola planta ubicada en una zona de Londres mágico cercana a la parte muggle de la misma ciudad. Tiene el dormitorio principal para el matrimonio, una habitación decorada específicamente para los niños y un cuarto de invitados que suele estar lleno de ropa por planchar. El salón posee fotos antiguas de la familia Pride, todas muggles, y la cocina una serie de electrodomésticos que funcionan con un generador para la electricidad en esa zona. El jardín delantero tiene arbustos y flores, bien cortados y el trasero un juego de columpios para niños, un resbalín y un árbol que todavía está creciendo. La caseta del jardín está cerrada y la llave la tiene el jefe de casa. Toda la propiedad está cubierta por hechizos protectores que la hacen invisible a los ojos curiosos a menos que se sepa a donde se quiere llegar. Quienes consigan ver la casa a pesar de dicha protección tendrán de cualquier forma bloqueado el paso por magia, a menos de que los dueños den su consentimiento.

    3 Temas
    58 Mensajes
    What is essential...
    Mar Ago 02, 2016 12:52 am
    Teasag Moire Ansbach Ver el último mensaje
  • Pergamino & Recordadora
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Pergamino Pergamino
  • Recordadora Recordadora
  • Vociferador Vociferador

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales